a french, spanich and german section

List your suggestions here for the reasontalk.com website (not Reason feature requests)!
Forum rules
Keep in mind that this forum is for Reasontalk.com suggestions, and not for support on your Reason Studios software.
Post Reply
User avatar
DiZo
Posts: 122
Joined: 20 Jan 2015

05 Jan 2019

sorry but speak nglish is hard for me, an section for speak my language on my favorite software on the more important reason forum is a dream but i know:

hard for moderate, number of language .....

an idea?

User avatar
Loque
Moderator
Posts: 11186
Joined: 28 Dec 2015

05 Jan 2019

I understood what you said :}
Reason12, Win10

PhillipOrdonez
Posts: 3754
Joined: 20 Oct 2017
Location: Norway
Contact:

05 Jan 2019

Yo también.

Soeno
Posts: 254
Joined: 09 Dec 2017

05 Jan 2019

not big enough here

User avatar
jam-s
Posts: 3044
Joined: 17 Apr 2015
Location: Aachen, Germany
Contact:

05 Jan 2019

#crickets

User avatar
DiZo
Posts: 122
Joined: 20 Jan 2015

05 Jan 2019

so little?

"In total there are 47 users online :: 13 registered, 2 hidden and 32 guests (based on users active over the past 5 minutes)
Most users ever online was 493 on Sun Nov 04, 2018 1:20 pm
Total posts 244513 • Total topics 20267 • Total members 5322 • Our newest member gamefex"

User avatar
O1B
Posts: 2037
Joined: 26 Jan 2015

05 Jan 2019

You’re here! So it’s alllllll ggggooooooooood.......l

I shop on http://ebay-kleinanzeigen.de and can’t read a word.
- Still managed to get quite a few precious things from there - and meet Good People.

Welcome!
O1B
DiZo wrote:
05 Jan 2019
so little?

"In total there are 47 users online :: 13 registered, 2 hidden and 32 guests (based on users active over the past 5 minutes)
Most users ever online was 493 on Sun Nov 04, 2018 1:20 pm
Total posts 244513 • Total topics 20267 • Total members 5322 • Our newest member gamefex"

User avatar
Loque
Moderator
Posts: 11186
Joined: 28 Dec 2015

05 Jan 2019

DiZo wrote:
05 Jan 2019
Most users ever online was 493 on Sun Nov 04, 2018 1:20 pm
WTH was on that day 🤔???
Reason12, Win10

User avatar
pushedbutton
Posts: 1541
Joined: 16 Jan 2015
Location: Lancashire, UK
Contact:

05 Jan 2019

Loque wrote:
05 Jan 2019
DiZo wrote:
05 Jan 2019
Most users ever online was 493 on Sun Nov 04, 2018 1:20 pm
WTH was on that day 🤔???
Was that the day the licence server went down?
@pushedbutton on twitter, add me, send me a message, but don't try to sell me stuff cos I'm skint.
Using Reason since version 3 and still never finished a song.

User avatar
4filegate
Posts: 922
Joined: 16 Jan 2015

06 Jan 2019

DiZo wrote:
05 Jan 2019
an idea?
Uighurs refuse to speak the Chinese language! https://www.deepl.com/home

User avatar
reddust
Posts: 677
Joined: 07 May 2018

28 Feb 2019

A spanish translation of the website would be also very welcome, when you get into account and products for example, you see English, German, Italian, French and Japanese but no Spanish even when it's one of the most extended languages in the world. Honestly I don't get why this is so...

PhillipOrdonez
Posts: 3754
Joined: 20 Oct 2017
Location: Norway
Contact:

28 Feb 2019

reddust wrote:
28 Feb 2019
A spanish translation of the website would be also very welcome, when you get into account and products for example, you see English, German, Italian, French and Japanese but no Spanish even when it's one of the most extended languages in the world. Honestly I don't get why this is so...
Supongo que el programa no tiene muchos usuarios de habla hispana?

User avatar
reddust
Posts: 677
Joined: 07 May 2018

28 Feb 2019

PhillipOrdonez wrote:
28 Feb 2019
reddust wrote:
28 Feb 2019
A spanish translation of the website would be also very welcome, when you get into account and products for example, you see English, German, Italian, French and Japanese but no Spanish even when it's one of the most extended languages in the world. Honestly I don't get why this is so...
Supongo que el programa no tiene muchos usuarios de habla hispana?
Si, eso creo yo, o al menos no muchos que lo usen de pago. En España mucha gente sigue pirateando programas y lógicamente eso no le interesa a ninguna empresa. Un saludo

PhillipOrdonez
Posts: 3754
Joined: 20 Oct 2017
Location: Norway
Contact:

28 Feb 2019

reddust wrote:
28 Feb 2019
PhillipOrdonez wrote:
28 Feb 2019


Supongo que el programa no tiene muchos usuarios de habla hispana?
Si, eso creo yo, o al menos no muchos que lo usen de pago. En España mucha gente sigue pirateando programas y lógicamente eso no le interesa a ninguna empresa. Un saludo
Eso mismo estaba pensando (hablando respecto a la cuestión de usuarios legales).

Aunque respecto al tema del idioma, Ableton live está en español (el programa) pero tan pronto lo instalé lo cambie al inglés xD yo no conozco la terminología de producción y todo esto mas que en inglés, entonces me sentí perdido en mi lengua materna. Curioso! Un saludo.

User avatar
reddust
Posts: 677
Joined: 07 May 2018

28 Feb 2019

PhillipOrdonez wrote:
28 Feb 2019
Eso mismo estaba pensando (hablando respecto a la cuestión de usuarios legales).

Aunque respecto al tema del idioma, Ableton live está en español (el programa) pero tan pronto lo instalé lo cambie al inglés xD yo no conozco la terminología de producción y todo esto mas que en inglés, entonces me sentí perdido en mi lengua materna. Curioso! Un saludo.
Jaja, en realidad a mi me pasa igual, de hecho vivo hace mucho tiempo en Alemania y al final siempre que puedo cambio las interfaces de los programas a inglés, porque me resulta mas cómodo y es un idioma que si tengo que compartir o colaborar con algún amigo aleman también va a entender. Lo que me choca es que haya una traducción al italiano antes que al español, no sé si en Italia hay una comunidad grande de usuarios de Reason, pero me extrañaría que hubiera mas usuarios que hablen italiano que español incluso si solo contamos usuarios legales, en fin, ellos sabrán por qué es así, porque de hecho la empresa es sueca y el sueco tampoco está traducido :)

Edito: creo que entendi mal este foro, pensé que era para proponer cambios en la pagina de Reason y no en la del propio foro, aquí una sección en otros idiomas podría estar bien pero no la veo tan necesaria. Saludos

PhillipOrdonez
Posts: 3754
Joined: 20 Oct 2017
Location: Norway
Contact:

28 Feb 2019

reddust wrote:
28 Feb 2019
PhillipOrdonez wrote:
28 Feb 2019
Eso mismo estaba pensando (hablando respecto a la cuestión de usuarios legales).

Aunque respecto al tema del idioma, Ableton live está en español (el programa) pero tan pronto lo instalé lo cambie al inglés xD yo no conozco la terminología de producción y todo esto mas que en inglés, entonces me sentí perdido en mi lengua materna. Curioso! Un saludo.
Jaja, en realidad a mi me pasa igual, de hecho vivo hace mucho tiempo en Alemania y al final siempre que puedo cambio las interfaces de los programas a inglés, porque me resulta mas cómodo y es un idioma que si tengo que compartir o colaborar con algún amigo aleman también va a entender. Lo que me choca es que haya una traducción al italiano antes que al español, no sé si en Italia hay una comunidad grande de usuarios de Reason, pero me extrañaría que hubiera mas usuarios que hablen italiano que español incluso si solo contamos usuarios legales, en fin, ellos sabrán por qué es así, porque de hecho la empresa es sueca y el sueco tampoco está traducido :)

Edito: creo que entendi mal este foro, pensé que era para proponer cambios en la pagina de Reason y no en la del propio foro, aquí una sección en otros idiomas podría estar bien pero no la veo tan necesaria. Saludos
Ahora estoy configurando un PC nuevo que compré y me tiene aburrido que no puedo cambiar Windows a inglés. Ayer necesitaba el command prompt para instalar los drivers de una tarjeta virus que no está soportada para 10 pero corre con los de 8, y joder, quién se va a imaginar que eso se llama "símbolo del sistema" en español... What the deuce?

Jaja sí, da piedra que pongan otros idiomas antes que el nuestro, pero también es verdad que no lo tienen en sueco (ni le página ni el programa). Pero italiano? Ja!

Si, el thread se trata de sección internacional como otros foros también tiene (NI, por ejemplo). Yo tampoco lo necesito, pero debo admitir que ha sido chévere poder escribir en español con alguien aquí, entonces no estaría del todo mal, ¿Eh?.

Mit freundlichem Gruß

User avatar
reddust
Posts: 677
Joined: 07 May 2018

01 Mar 2019

Ahh si, odio cuando los desarrolladores toman decisiones por los usuarios, como la de cambiar el idioma según la localización o el idioma por defecto del sistema operativo y luego no permiten al usuario tomar su propia decision.

Si, podría estar bien una sección internacional del foro al igual que tienen en el foro de Native Instruments por ejemplo.

Tambien hablas alemán?

Einen schönen Abend noch :)

PhillipOrdonez
Posts: 3754
Joined: 20 Oct 2017
Location: Norway
Contact:

01 Mar 2019

reddust wrote:
01 Mar 2019
Ahh si, odio cuando los desarrolladores toman decisiones por los usuarios, como la de cambiar el idioma según la localización o el idioma por defecto del sistema operativo y luego no permiten al usuario tomar su propia decision.

Si, podría estar bien una sección internacional del foro al igual que tienen en el foro de Native Instruments por ejemplo.

Tambien hablas alemán?

Einen schönen Abend noch :)
Si, el computador mas costoso que he comprado en mi vida no me deja cambiar el idioma. Obtusos monolingües!!!!

Si, a pesar de que en el foro de NI no hay casi actividad; parece que lo único que utilizan los hispanos es Traktor y nada más. Solo DJs y nada de producción...

No, mi mujer es la que habla alemán. Yo solo hablo 3 idiomas.

Un saludo!

User avatar
reddust
Posts: 677
Joined: 07 May 2018

01 Mar 2019

PhillipOrdonez wrote:
01 Mar 2019
reddust wrote:
01 Mar 2019
Ahh si, odio cuando los desarrolladores toman decisiones por los usuarios, como la de cambiar el idioma según la localización o el idioma por defecto del sistema operativo y luego no permiten al usuario tomar su propia decision.

Si, podría estar bien una sección internacional del foro al igual que tienen en el foro de Native Instruments por ejemplo.

Tambien hablas alemán?

Einen schönen Abend noch :)
Si, el computador mas costoso que he comprado en mi vida no me deja cambiar el idioma. Obtusos monolingües!!!!

Si, a pesar de que en el foro de NI no hay casi actividad; parece que lo único que utilizan los hispanos es Traktor y nada más. Solo DJs y nada de producción...

No, mi mujer es la que habla alemán. Yo solo hablo 3 idiomas.

Un saludo!
Solo tres? te parecen poco? ;)

hay un foro de habla hispana que se llama hispasonic que tiene una sección de Reason también, aunque como bien dices, parece que hay mucho DJ de habla hispana y no tanto productores, al menos no que usen Reason. Un saludo

PhillipOrdonez
Posts: 3754
Joined: 20 Oct 2017
Location: Norway
Contact:

01 Mar 2019

reddust wrote:
01 Mar 2019


Solo tres? te parecen poco? ;)

hay un foro de habla hispana que se llama hispasonic que tiene una sección de Reason también, aunque como bien dices, parece que hay mucho DJ de habla hispana y no tanto productores, al menos no que usen Reason. Un saludo
Es poco ;)

Ahhh si lo he oido mencionar. Lo revisare!

User avatar
Last Alternative
Posts: 1343
Joined: 20 Jan 2015
Location: the lost desert

27 Aug 2019

I love spinach
https://lastalternative.bandcamp.com
:reason: 12.7.4 | MacBook Pro (16”, 2021), OS Sonoma, M1 Max, 4TB SSD, 64GB RAM | quality instruments & gear

Post Reply
  • Information
  • Who is online

    Users browsing this forum: No registered users and 4 guests